Alojamiento

En construcción...


Conocé Cali

Una escultura sin igual, himno de la genialidad hecha por maravillosos maestros del arte y acompañado de gatas que engalanan el río y embellecen la ciudad, hace parte de la caleñidad y de los diferentes lugares que deberías visitar en nuestra ciudad.
Esta es la estatua más famosa de la Sucursal del Cielo, homenajeando al fundador de esta hermosa tierra que sin duda alguna, ha mostrado todo su esplendor con el pasar de los años. Un mirador que observa a una ciudad alegre y llena de cultura.
Posicionada sobre el Cerro de Los Cristales, es un mirador fascinante que muestra a la ciudad en todo su esplendor. Los 26 metros de altura y 400 toneladas que posee la escultura, dejan ver la imponente e increible imagen de Cristo en los cielos.
Este icónico sitio se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los caleños, aquí se puede disfrutar de una caminata tranquila, brisa fresca y a su vez divisar la arquitectura gótica de la iglesia La Ermita, entre otros.
Ubicada en una colina del mismo nombre, este mirador ha sido adoptado por toda la ciudad como un lugar típico el cual debes visitar, donde se congrega la cultura, las artesanías, los platos típicos y las arquitecturas coloniales.
Este es un emblemático sitio lleno de historia, leyendas y cambios a través del tiempo, donde la práctica deportiva acompañada de una increíble vista de la ciudad en su cúspide destacan con sus imponente esculturas.