Alojamiento

Universidad del Valle 

Ubicada al sur de la ciudad de Cali, es una de las mejores universidades del país. Posee dos campus dentro de la ciudad ubicados en los barrios tradicionales de San Fernando y Meléndez, este último es el campus universitario más grande de la región. Cuenta además con nueve sedes ubicadas en las ciudades de Buga, Caicedonia, Cartago, Buenaventura, Palmira, Tulúa, Yumbo, Zarzal y una sede en Santander de Quilichao (Norte del Cauca). 

La sede Meléndez contiene gran diversidad de flora y fauna, destacando por ejemplo la presencia de dos lagos.  Así, la universidad sobresale no sólo como un campus verde, sino también por su cubrimiento y desarollo en las diferentes áreas académicas. 

Conocé Cali 

Una escultura sin igual, himno de la genialidad hecha por maravillosos maestros del arte. Gatas que engalanan el río y embellecen la ciudad, hace parte de la caleñidad y de los diferentes lugares que deberías visitar en nuestra ciudad.
Una de las estatuas más conocidas de la Sucursal del Cielo, representando al fundador de esta hermosa tierra que sin duda alguna, ha mostrado todo su esplendor con el pasar de los años. Un mirador de donde se puede observar a una ciudad alegre y llena de cultura. 
Posicionada sobre el Cerro de Los Cristales, es un mirador fascinante que muestra a la ciudad en todo su esplendor. Los 26 metros de altura y 400 toneladas que posee la escultura, dejan ver la imponente e increible imagen de Cristo en los cielos. 
Este icónico sitio se ha convertido en uno de los lugares más frecuentado por los caleños y visitantes, aquí se puede disfrutar de una caminata tranquila, brisa fresca y a su vez divisar la arquitectura gótica de la iglesia La Ermita, entre otros. 
Ubicada en una colina del mismo nombre, este mirador ha sido adoptado por toda la ciudad como un lugar típico el cual debes visitar, donde se congrega la cultura, las artesanías, los platos típicos y  las arquitecturas coloniales. 
Este es un emblemático sitio lleno de historia, leyendas y cambios a través del tiempo, donde la práctica deportiva acompañada de una increíble vista de la ciudad en su cúspide destacan con sus imponente esculturas.